Hogar |

Consejos para arrendar un inmueble rápido en Barranquilla

Por financar

date_range

18 Oct 2018

¿Quieres arrendar tu inmueble rápido? Consíguelo siguiendo estos 6 tips

  Invertir en finca raíz siempre representará un gran negocio con rentabilidad a futuro. Sin embargo, si tu propósito es generar ganancias dando en arriendo tu inmueble, es aconsejable que lo hagas por medio de una inmobiliaria. ¡Toma nota! En Financar Inmobiliaria Barranquilla te ofrecemos un completo acompañamiento para que esta, sea una grata experiencia y evites problemas con tus inquilinos. Pero… ¿Cómo hacerlo en el menor tiempo posible? A continuación, te damos 6 recomendaciones para que este sea un proceso rápido y sin contratiempos:
  1. Busca asesoría en una inmobiliaria: Una forma efectiva de agilizar el proceso de arrendamiento de tu inmueble es acudiendo a una inmobiliaria que se encargue de mostrar tu propiedad, atender llamadas y visitas, conseguir los inquilinos y asesorarte en los trámites correspondientes.
  2. Hazle publicidad: Los avisos en la ventana, las recomendaciones con tus conocidos, los anuncios y clasificados, son algunas formas tradicionales de ofrecer tu vivienda, sea para venta o arriendo.
  3. Publica fotos y videos del inmueble en Internet: Puedes hacerlo por medio de la página web de una inmobiliaria o a través de tus redes sociales. Esto te será de gran ayuda para que encuentres más rápido potenciales inquilinos.
  4. Cada rincón debe estar en óptimas condiciones: Antes de mostrar el lugar debes asegurarte de que lo vas a presentar de la mejor forma posible, por eso, revisa las conexiones eléctricas, acabados en construcción, fugas de agua, ventanales y chapas verificando que estén funcionando perfectamente.
  5. El lugar debe verse bien: Al ingresar a la vivienda, realmente debes preguntarte si alguien se sentiría cómodo viviendo allí. Es necesario que prestes atención a los acabados cerciorándote de que no tengan grietas ni goteras y verificando que las paredes estén resanadas, pintadas y sin afectaciones.
  6. Ten un seguro que proteja de daños a tu inmueble: Evita dolores de cabeza y asegura tu inmueble con una póliza que cubra los rubros que el inquilino incumpla.
  • Orientamos y acompañamos el proceso de arriendo de tu inmueble
Pensando en tu comodidad, en Financar Inmobiliaria contamos con el personal capacitado que atenderá tus dudas y te guiará durante el proceso de arriendo de tu inmueble, ofreciéndote el servicio de avalúo, selección profesional de posibles arrendatarios, control eficaz del pago de servicios por parte del arrendatario, asesoría jurídica, garantía de pago y mercadeo y publicidad del inmueble en medios impresos y digitales. Qué es y cómo funciona una inmobiliaria (Clic) Ingresa a nuestro portal web www.financar.com.co y conoce todos nuestros servicios. Además, te ofrecemos un completo portafolio de casas, bodegas y apartamentos en venta y arriendo y hermosos proyectos de vivienda en Barranquilla.