Propiedades | Ventas |

Guía para comprar vivienda usada en Barranquilla

Por financar

date_range

18 Oct 2018

5 consejos para comprar vivienda usada y no fracasar en el intento

  En Financar Inmobiliaria sabemos lo que significa cumplir el sueño de tener vivienda propia, nos interesa que elijas la adecuada y te sientas satisfecho con tu compra, por eso, te revelaremos algunos consejos que te serán útiles para que tomes una buena decisión al momento de adquirir tu primer inmueble usado.
  • ¿Por qué comprar vivienda usada?
Adquirir una propiedad usada tiene sus ventajas, en su mayoría, se trata de inmuebles con mayor metraje y excelente ubicación a menor precio que el de una vivienda nueva. Sin embargo, debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
  1. Haz una búsqueda segura: Debes empezar por buscar una inmobiliaria que te genere confianza y garantice una inversión segura. Para esto, puedes ingresar a nuestra página web, en donde encontrarás un amplio portafolio respaldado en nuestra trayectoria de más de 36 años de servicio en el ámbito de inmobiliarias en Barranquilla.
  2. Visita el inmueble: Si bien es cierto que la tecnología puede ahorrarte tiempo dándote a conocer pormenores de la vivienda o apartamento en venta, por medio de imágenes o recorridos virtuales, es mejor que verifiques la ubicación del lugar, las condiciones reales en que se encuentra y que conozcas sus alrededores.
  3. Comprueba las vías de acceso: Tengas o no medio de transporte, tus amigos y familiares querrán visitarte, por eso es aconsejable que te asegures de las rutas que podrías o podrían tomar tus conocidos para llegar al que sería tu nuevo hogar.
  4. Habla con los vecinos: Es importante que indagues sobre la reputación del sitio en el que se encuentra ubicado el inmueble. Asegúrate de averiguar todos los detalles que quieras saber sobre la propiedad.
  5. Antes de remodelar verifica la proyección de la zona: Aunque no siempre es necesario remodelar un inmueble usado, si llegas a considerarlo, debes verificar la proyección de la zona, sea cual sea la tendencia del lugar (comercial o residencial). Así garantizarás que tu inversión sea segura y puedas obtener una alta valorización de la propiedad.
  • ¡Conoce todos nuestros inmuebles en arriendo y venta!
Sabemos lo que quieres y podemos ayudarte a conseguirlo. Ingresa a nuestro portal web www.financar.com.co y encuentra diversas opciones de proyectos de vivienda en Barranquilla, así como locales, bodegas, casas y apartamentos en venta y en arriendo. Claves para que tu mudanza sea exitosa (Clic) O si lo que quieres es vender una propiedad, te ofrecemos el servicio de asesoría jurídica, publicidad de tu inmueble en medios impresos y digitales, avalúo y asistencia en trámites de crédito, notarias y registro.