Tips para decorar tu hogar este 2019 en Barranquilla

Tips para decorar tu hogar este 2019 en Barranquilla

6 tendencias de decoración que estarán de moda este 2019

Durante los primeros meses del año no hay nada más placentero que renovar algún espacio dentro del hogar. Darle un nuevo aire te motivará a mejorar algunos aspectos en tu vida cotidiana. Curioso ¿Cierto? Las investigaciones han evidenciado que un ambiente agradable promueve la generación de nuevas conexiones neuronales.

De manera que una decoración adecuada estimulará tu cerebro manteniéndolo ágil y joven. Por este motivo, en Financar, una de las inmobiliarias en Barranquilla con mayor reconocimiento y trayectoria, sabemos que además de la ansiedad que te genera adquirir una vivienda nueva, trátese de apartamentos en arriendo en Barranquilla o proyectos de vivienda en Barranquilla, decorarla también te pondrá en apuros, por eso te traemos 8 tips que te serán de gran ayuda:

1. Sofás modulares: Nada mejor para las zonas sociales que sofás modulares en forma de L. Se recomienda que estos sean de tonos neutros como gris o azul cobalto, preferiblemente en materiales como lino o terciopelo. Puedes acompañarlos de cojines de diferentes colores y texturas.
2. Cortinas: Estos accesorios retomarán fuerza durante este año a diferencia de las persianas, que ya están perdiendo protagonismo. Las cortinas son perfectas para decorar habitaciones, especialmente si están hechas de fibras naturales como seda y lino.
3. Camas: Las camas deben tener sábanas o tendidos en tonos neutros, acompañados de almohadones grandes y cojines.
4. Pisos:Para que los espacios se vean más amplios y limpios puedes utilizar pisos en materiales claros.
5. Cocinas: La tendencia durante esta temporada serán las cocinas claras y sobrias, elaboradas con materiales modernos. Por ejemplo, islas de mármol o de granito y gavetas en colores beige y blanco.
6. Paredes: El papel de colgadura con nuevos diseños transformará cada espacio. Diseños inspirados en la naturaleza, figuras geométricas o frutas serán los más usados durante 2019.

Ahora que ya sabes lo que será tendencia en decoración durante 2019, es momento de que dejes volar tu imaginación y personalices cada rincón de tu hogar. Recuerda que si quieres un cambio radical y estás buscando un lugar nuevo para vivir, puedes acceder a nuestro portafolio de inmuebles en venta y arriendo en Barranquilla en www.financar.com.co.

Leave A Comment

Bitnami