Guía para decorar la habitación del bebé

Guía para decorar la habitación del bebé

9 consejos para decorar la habitación del bebé

Arreglar el cuarto del bebé antes de su llegada es algo mágico, sin embargo, toma tiempo y requiere de paciencia.
En este artículo te contaremos algunos trucos para que este espacio cumpla tus expectativas y realmente te brinde calidez y armonía mientras compartes con tu bebé. Para conseguirlo deberás tener en cuenta:
1. Las paredes: Usa papel de colgadura con motivos infantiles, esta será una buena elección.
2. Los colores: Puedes usar tonos pasteles tanto para las paredes como para los elementos decorativos, los más utilizados son el azul, rosado y amarillo, gris. Puedes dejar una pared en un tono diferente al de las demás.
3. Pared pizarra: Una excelente idea es dejar una parte de la pared como pizarra. Tu hijo la utilizará más adelante para dibujar.
4. Cómoda: Es el elemento perfecto para guardar la ropa del bebé y tener todo lo necesario para su cuidado. Es aconsejable que este y los demás muebles vayan contra la pared, así tendrás más espacio dentro de la habitación para que tu bebé, a medida que crezca, pueda moverse libremente.
5. Mueble de juguetes: Es el elemento decorativo de mayor relevancia, pues allí podrás poner los juguetes, cuentos, incluso un televisor. Es recomendable que no dejes cables a la vista para garantizar mayor seguridad.
6. Piso: Los pisos en vinilo están de moda. Tienen diferentes texturas y colores y evitan que el bebé se golpee mientras pasa tiempo en el suelo.
7. Iluminación: La luz de techo te ayudará a contar con mejor visibilidad. Se recomienda el uso de luz amarilla o cálida.
8. Cuna y cambiador: Estos accesorios siguen primando con elementos complementarios en tonos tradicionales como lo son el rosado para niñas y el azul para niños, sin embargo, es usual que se usen también tonos no convencionales como gris, tonos amaderados y blanco.
9. Mesa de noche y lámpara: El uso de una lámpara en la mesa de noche con una luz tenue ayudará a que tanto tú como tu bebé, estén cómodos mientras pasan tiempo juntos.

¡Contamos con casas y apartamentos hermosos para tu familia!

Prepara el cuarto de tu bebé en tu propia vivienda, en Financar Inmobiliaria contamos con variedad de proyectos de vivienda en Barranquilla, así como casas, apartamentos en venta y apartamentos en arriendo en Barranquilla, con espectaculares espacios, ideales para que pases los mejores años de tu vida.
Somos inmobiliarias de Barranquilla con las mejores soluciones habitacionales acordes a tus necesidades. ¡Contáctanos!

Leave A Comment

Bitnami