Esto es lo que debes saber si piensas comprar apartamento en Barranquilla

Esto es lo que debes saber si piensas comprar apartamento en Barranquilla

3 ventajas de invertir en propiedad horizontal

Una propiedad horizontal es ideal para familias pequeñas, personas solteras o que están de paso en determinado lugar. Estos inmuebles se ubican en edificios o en conjuntos cerrados y, a diferencia de una vivienda convencional, tienen algunas zonas en común que deben ser compartidas con otros propietarios como lo son el parqueadero, las zonas sociales o de recreación, los ascensores, las zonas verdes, escaleras y área de basuras, entre otras.

A continuación, te presentamos las razones por las que deberías invertir en propiedad horizontal:

1. Existen límites y parámetros que deben ser respetados por los demás propietarios del edificio: Al definir cuáles son las zonas comunes y privadas, hay mayor seguridad y organización dentro del mismo.
2. El edificio cuenta con vigilancia: Esto hará que sientas más tranquilidad al salir de viaje o ausentarse de tu inmueble.
3. Puedes hacer más amistades: Al vivir en un edificio tienes más posibilidad de conocer gente nueva y hacer amistades.

Tips para que disfrutes al máximo tu apartamento

-Participa en las asambleas de copropietarios.
-Ten claro el Reglamento de Propiedad Horizontal.
-Nunca privatices las zonas comunes como jardines, paredes, parques, patios, garajes, salones, entre otras.
-Es necesario que junto con los demás copropietarios nombren un administrador para el edificio, este trabajo debe ser remunerado.
-Sé cordial y amable con tus vecinos.

¡Contamos con apartamentos nuevos y usados a la venta!

En Financar Inmobiliaria te ofrecemos un completo portafolio de inmuebles en Barranquilla, entre los que destacamos apartamentos en venta y apartamentos en arriendo.
Somos la inmobiliaria en Barranquilla con una trayectoria de más de 40 años, tiempo en el que hemos aprendido a conocerte para brindarte un excelente servicio.
En nuestro portal web www.financar.com.co encontrarás variedad de proyectos de vivienda en Barranquilla, así como locales, bodegas, casas y apartamentos en venta y apartamentos en arriendo. ¡Contáctanos!

Leave A Comment

Bitnami