Consejos prácticos para que hagas de tu alcoba un espacio acogedor

Consejos prácticos para que hagas de tu alcoba un espacio acogedor

Esto es lo que debes tener en cuenta al momento de decorar tu habitación}

Crea espacios confortables para ti. Al contar con una decoración adecuada en tu habitación estarás garantizando un mejor desempeño en las diferentes actividades que realices durante el día gracias a que en la noche logras descansar y relajarte. Por eso, es recomendable que los espacios sean originales y cómodos.

A continuación, te revelamos algunos consejos prácticos para que consigas tu habitación soñada:

-Piso: La decoración general de la habitación depende del tipo de piso de este espacio.
-Iluminación: La luz artificial debe ubicarse en el techo y es preferible que sea cálida o amarilla para garantizar un efecto acogedor y relajante. La luz blanca es ideal para trabajar.
-Cama: Las camas capitalinas blancas con tapizados en cuero están de moda. Sin embargo, antes de comprar este elemento es necesario que verifiques el espacio que ocuparía dentro de la habitación. Lo aconsejable es que en el sitio haya zonas de circulación para que el cuarto sea funcional.
-Ventilador: Si tienes ventilador en tu habitación, debe estar ubicado en la mitad del espacio de la cama y a la altura de los pies. Para ahorrar espacio se recomiendan los ventiladores de techo.
-Cuadros: Lo ideal es que estén ubicados en la pared detrás de la cama.
-Lámparas de mesa: Son necesarias dentro de la habitación y se ubican sobre las mesas de noche que irían de lado y lado de la cama. Su luz tenue generará una mayor sensación de relajación, especialmente cuando buscas descansar durante la noche mientras lees o ves televisión.

¡Tenemos casas y apartamentos con acogedores espacios para tu descanso!

¿Siempre soñaste con tener una habitación perfecta? En Financar Inmobiliaria contamos con variedad de proyectos de vivienda en Barranquilla, así como casas, apartamentos en venta y apartamentos en arriendo en Barranquilla, con espacios confortables y armoniosos esperando que tu les pongas tu sello personal.
De igual forma, somos una de las inmobiliarias de Barranquilla con una trayectoria de más de 40 años, tiempo en el que hemos aprendido a encontrar soluciones habitacionales acordes a tus necesidades. ¡Contáctanos!

Leave A Comment

Bitnami